Caminata por senderos frutales

Descubre las maravillas escondidas de nuestro cantón. La caminata dura una hora aproximadamente, Planificar con anticipación, las caminatas y charlas a profundidad se realizan los fines de semana y feriados. 

Se recomienda llevar repelente de insectos, bloqueador solar y una botella de agua. Recibirás una explicación sobre la flora y fauna de Puerto Quito, nuestro personal experimentado te guiará en todo momento. al finalizar podrás alimentar a los peces y sentir la tranquilidad de la naturaleza.

                                                                                                                                                                                         

Zona de Camping & Zona de Parrillada

Con familia o amigos, siempre es necesaria una escapada a la naturaleza. Nuestra zona de camping te brindará la tranquilidad que buscas, alejado del ruido de la ciudad y el estrés cotidiano. Se encuentra junto a las gradas para bajar al río, es un área amplia donde puedes ubicar tu carpa. El valor es de $9 por persona y $5 niños / 3ra edad. No incluye carpa. Con el valor de tu reserva puedes utilizar sin costo adicional la parrilla que se encuentra cerca a la piscina, recomendamos reservar con anticipación, hay 1 disponible. Puedes llevar tu parrilla sin ningún valor adicional, no olvides el carbón y todo lo que necesites.

Pet Friendly

Un viaje con la familia completa. Sabemos que amas a tu mascota, vive una experiencia nueva junto a ella. No cobramos extra por mascota. Pedimos a los huéspedes estar pendientes de la limpieza y los desechos de su mascota. Debes estar pendiente de ella en todo momento, por favor llévala con correa.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

Shot de Cortesía en tu Cumpleaños

Permitenos ser parte de ese día tan especial. Disfruta de un shot flameado de cortesía en nuestro bar, el sabor es a tu elección. Prepara la cámara y sonríe al pasar dentro de la barra. Ameniza la fiesta con cócteles únicos en nuestro bar, No olvides llevar tu cédula de identidad o pasaporte. 

Festeja tu cumpleaños y todo evento social en Puerto Quito Lodge by DOT Light, contacta con nosotros por descuentos para grupos y reserva nuestras instalaciones.                                                                                                                                                                                            

DOT Hotels